Ir al contenido principal

¡Qué gran placer comer bien, sano y viajando!















Vivimos en un País rico rico rico y muy variado en producto fresco con el que soñar deliciosísimas recetas. 

Date un paseo por las diferentes Comunidades Autónomas y descubre qué platos son típicos de la zona. Ayúdate de Internet para encontrar la solución a través de los buscadores.

Toda Superchef debe conocer y aprender de su entorno para crecer, mejorar y descubrir cosas nuevas. 

Sigue el enlace que te muestro a continuación a ver qué descubres:

 RUTA GASTRONÓMICA

¿Te atreves a proponer tu propia ruta? 

Date un garbeo por el mapa de España, indaga en Internet y en un folio proponme tu propia ruta. Después añade tu listado en esta misma página a través de un comentario. 

Contenidos curriculares. 
Ciencias Sociales. Bloque 1. Trabajos y presentaciones a nivel grupal como individual y en la utilización de tecnologías de la Información y la  Comunicación como medio de búsqueda, selección y elaboración de información paa la presentación de los trabajos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿VERDAD O APARIENCIA?

 MATRIX Matrix es una película perteneciente al género de ciencia ficción dirigida por Andy y Lana Wachowski. Esta producción del año 1999, pese a poder ser una clásica película de ciencia ficción trabaja   puntos de vista existenciales y filosóficos que acaban embaucando al espectador. Además de tener una espectacular fotografía y escenografía   y un envidiable palmares que la avalan que cuenta con 4 estatuillas (montaje, efecto de sonido, efectos visuales especiales y sonido). Nos han surgido una serie de preguntas que os dejamos a continuación: -¿Vivimos en un engaño? ¿Por qué? -¿Qué es lo real? En el caso de que sea las sensaciones cerebrales que experimentamos ¿Cómo diferenciar entre lo que es la verdad y la mentira? -¿Qué pastilla escogeríais la azul o la roja?

Diario de progreso

  Durante el aprendizaje Todos debéis llevar al día un diario de trabajo con una estructura similar a esta (se completa  en los  últimos cinco minutos de clase) . Puedes explicar tus aprendizajes y descubrimientos, tus sentimientos,  tus éxitos, los retos a conseguir... ¡Esto es un  diario!  Y necesitas reflexionar un poco para  autoevaluarte .  No escribas cualquier cosa.  Puedes hac er valoraciones individuales y también de tu equipo de trabajo.  Puedes contestar a preguntas como: “¿qué estoy aprendiendo?”, “ ¿ Estoy consiguiendo lo que me han  pedido? ” “¿Conseguiré terminarlo?” “¿tengo que esforzarme más?” “¿mantengo mi plan o lo  cambio?” , “¿Cuáles son los próximos pasos?”,  “No entiendo bien lo que hay que hacer, ¿qué hago? ¿quién me  puede ayudar? ” , “He visto nuevos aspectos que me hacen pensar en otra forma de plantearlo”, “¿Voy  bien de tiempo?” , “Me he equivocado ¿Qué voy a hacer ? ¿Qué he aprendido...

Descubre al enemigo

  Te propongo un juego ahora que ya has conocido los peligros de la red. Te servirá para comprobar si eres un verdadero cyberninja